La Residencia Nuestra Señora del Rosario es un complejo de más de 5.000 metros cuadrados con un edificio funcional y adaptado a las necesidades de los residentes y sus familiares, con bonitos jardines y vistas a la Tesla.
HABITACIONES DOBLES, INDIVIDUALES Y BAÑOS GERIÁTRICOS
Contamos con 65 plazas para residentes válidos y asistidos con diferentes grados de dependencia.
19 Habitaciones Dobles. Consultar disponibilidad y tarifas.
Baño adaptado, camas articuladas, mesillas, armario doble, escritorio, sillas de escritorio, sillón geriátrico reclinable, conexión de televisión y timbres de seguridad. Además disponen de sistema de ventilación y calefacción individual. Las zonas comunes cuentan con un Sistema de renovación de aire.
Prestamos especial cuidado a la elección del compañero de habitación.
27 Habitaciones Individuales. Consultar disponibilidad y tarifas.
Baño personal adaptado, cama articulada, mesilla, armario individual, escritorio, silla de escritorio, sillón geriátrico reclinable y conexión de televisión.
Además disponen de sistema de ventilación y calefacción individual. Las zonas comunes cuentan con un sistema de renovación de aire.
Las habitaciones disponen de baño propio adaptado.
2 Baños Geriátricos Comunes
Baños geriátricos para los residentes más dependientes y asistidos. Equipados con aparatos sanitarios y mobiliario adecuado. Pensado para minorar o eliminar todo aquello que dificulte su movilidad. Dispone de una grúa geriátrica eléctrica, ducha, silla de ruedas especial para ducha y bañera encamados.
Uno de los baños con dos zonas diferenciadas, para hombres y mujeres.
SALAS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
Contamos con espacios comunes, abiertos y al aire libre, preparados para la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento. Así mismo disponemos de salas de visitas pensandas para los residentes y sus familires.
|
|