Experiencia, calidad y profesionalidad.

La Residencia de Personas Mayores de Nuestra Señora del Rosario somos una fundación sin ánimo de lucro situado en la localidad de Medina de Pomar (Burgos) en la Comarca de Las Merindades, especializada en la atención integral de las personas mayores, tanto válidas como dependientes (en sus diferentes grados). Nuestro ámbito de actuación no solo está destinado para pesonas mayores de la Comarca de las Merindades, sino que tambien para personas mayores de sus alrededorres, como Burgos, Bilbao, Santander, Vitoria y otros. 

 

Un Complejo Residencial donde ofrecemos un servicio integral de atención a la persona, según el Nuevo Modelo de Atención Residencia de Personas Mayores "En mi casa" (Decreto 3/2016, del 4 de febrero, CYL), a fin de garantizar un servicio de calidad y bienestar a sus principales destinatarios, los residentes, y por su puesto, a sus familiares. 

 

Fundamentados, no solo, en metodología de planificación centrada en la persona, sino que también, en la mejora del entorno físico, con la creación de Unidades de Convivencia, que intenta reproducir ambientes y dimensiones similares a un hogar. 

 

Contamos con un total de 68 plazas autorizadas, tanto para personas válidas como dependientes. En el año 2017, se habilitaron 16 plazas orientadas, principalmente, a personas con un alto grado de dependencia.

 

Hasta la fecha, nos encontramos en una continua adaptación y reestructuración de nuestra Residencia con la finalidad de ofrecer un servicio renovado y modernizado. 

 

Con el fin de contribuir al Respiro Familiar y a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar ofrecems el Servicio de Centro de Día, en formatos de unidad de Convivencia para 10 plazas, y Centro Multiservicio, complementado con el Servicio de Transporte Adaptado. Asi mismo, contamos con una atención personalizada en Estancias Temporales y de Respiro Familiar, con la finalidad de dar respuesta a una necesidad puntual del cuidador o familiar y atencer así a las personas que no pueden permanecer en su domicilio particular durante un perido de tiempo acotado. El objetivo es favorecer un mayor nivel de autonomía y de calidad de vida de las personas mayores y sus familias, posibilitando así, la permanencia en su entorno habitual.

 

Proporcionamos una atención integral a la persona, cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida tanto de los residentes como de sus familiares. Para ello contamos con una dilatada experiencia en el cuidado y atención de las personas mayores y con la innovacion en el desarrollo de metodologías que potencian su autonomía y desarrollo personal.

 
Ofrecemos los servicios necesarios para procurar la dignidad que merecen nuestros mayores, respaldados por un equipo profesional cualificado y caracterizado por su trato cordial.

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre un servicio de calidad y atención a nuestros residentes y sus familiares.

Nuestra consolidada experiencia y nuestro equipo de profesionales nos convierten en una Residencia de Ancianos cuallificada en el sector. Al optar por nosotros, se beneficiará de nuestras conocimientos, experiencia, y dedicación a los residentes, siempre con el objetivo único de mejorar su calidad de vida y hacerles sentir "como en casa". Nos aseguramos de que no les falte de nada. 

Por qué nosotros

Un Servicio para Todos

 

Respaldado por...

La Comunidad de Religiosas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, nuestra Junta de Patronos y Benefactores.

 

Experiencia de...

Más de 80 años en el sector de los servicios sociales y trato a personas mayores. 

 

Concentrados en...

Un Trato dedicado y personalizado, orientado siempre a la persona; velando por el bienestar y la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros Residentes y sus Familiares.

 

Garantizamos...

Una asistencia integral desde el punto de vista sanitario, personal y social.

 

Reinventándonos...
Cada día con la mejora e introducción de nuevas terapias y actividades para las personas mayores.

 

Instalaciones y Entorno...

Nuestras instalaciones y espacios están orientados a ofrecer una alternativa al hogar a nuestros residentes.


Entorno natural y rural situado en La Comarca de Las Merindades con vistas a la Tesla. Además cuenta con unos jardines de 5.000 m2 para el disfrute de los Residentes y sus Familiares. 


Bien comunicada por carretera con las comunidades colindantes. A 82 Km de Burgos, 78 Km de Bilbao, 107 Km de Santander y 65 Km de Miranda de Ebro. Medina de Pomar está conectada con Burgos por la CL-628 y CL-629 y con Bilbao por la N-629.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Residencia de Ancianos Nuestra Señora Del Rosario Web Creada y Editada por ©Beferdela 2018 www.beferdela.com Aviso legal - Política de cookies - Privacidad de Datos

Llamar

E-mail